Categorias

5 Sujetos detenidos por el robo al Maxi-Kiosco «El Chaman»

Compartir en mis redes:

Este viernes por la tarde, detuvieron a cinco personas, que podrían estar vinculadas al robo que sufrió a un recaudador de «El Chamán», días atrás. 

Las detenciones se concretaron luego de un allanamiento en el que participaron 100 efectivos policiales.

El mega operativo se realizó en los barrios Villa Don Andrés, Santa Catalina, Villa Dórico, Juan Bautista Alberdi y el Asentamiento 10 de Mayo.

Los efectivos policiales no solo detuvieron a estas personas, sino que secuestraron alrededor de $124.000 pesos, 4 armas de fuego, cerca de un kilo de cocaína y elementos que de interés relacionados a la causa del robo de “El Chaman”.

LA INVESTIGACIÓN

Tras varias líneas de investigación, los agentes del servicio externo de la Segunda Metropolitana pudieron recolectar diferentes elementos de prueba, que los llevó a solicitar a la justicia varias medidas judiciales para registrar domicilios de diferentes barrios de Resistencia.

Una vez obtenidas los oficios por parte de la justicia, diagramaron en detalle el operativo de seguridad, donde solicitaron la colaboración de las unidades especiales como ser Cuerpo de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Bomberos, Canes y efectivos del servicio externos del área metropolitana.

ALLANAMIENTOS

A las 16 del viernes, los efectivos se desplegaron en cincos barrios de la ciudad. Como resultados de las inspecciones realizadas se detuvo a cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Además, secuestraron cuatro armas de fuego, tres de ellas calibre 9 milímetros y una calibre 45, 855.3 gramos de cocaína, balanzas de precisión, cerca de 300 cartuchos y más de $ 124.000 pesos en efectivo.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaria, donde por disposición de la fiscalía fueron notificados en la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”.