PRONÓSTICO EXTENDIDO

Recuperan camión valuado en mas de de 1 millones de pesos

Compartir en mis redes:

El camión, valuado en 10 millones de pesos fue recuperado por la Policía de la Provincia en inmediaciones a la localidad de Tres Isletas. Se trata de un camión marca Mercerdez Benz con semi remolque. 

La División Sustracción Vehicular desplegó un operativo tras las tareas investigativas que arrojaron el lugar donde estaría el vehículo de gran porte. 

 Fueron distintas las localidades que recorrieron los agentes para tomar testimonio y recuperar secuencias fílmicas, también aportes de datos anónimos.

 Con todo lo recabado, la Policía logró establecer que el camión fue visto y oculto en inmediaciones a la localidad de Tres Isletas, precisamente en un aserradero.  

Ante esto, se coordinaron acciones con la División Investigaciones Complejas de Juan José Castelli, Tres Isletas y la División Cibercrimen.  Una comisión se dirigió hacia la localidad antes mencionada y luego de un rastrillaje y conforme los testimonios de los vecinos, se supo que el vehículo fue sacado del aserradero durante la madrugada de ayer. 

Posteriormente, se logró localizar al propietario de dicho aserradero y cerca de las 19 de ayer se halló al camión. Se encontraba en la zona rural Pampa Sena, distante a unos 60 kilómetros de Tres Isletas.

Estaba oculto entre pastizales y malezas, camuflado con ramas en una picada vecinal. El propietario del aserradero, un hombre de 53 años, quedó detenido.