Categorias

Agente policial fue a detener a sujeto por violencia de genero y termino acuchillado

Compartir en mis redes:

Este viernes, cerca de la media noche en el Paraje Fortín Belgrano, un policía fue herido con un cuchillo cuando intentaba detener a un hombre que fue denunciado por agredir a su esposa.

Cerca de las 23:10, una mujer se presentó en el Destacamento Fortín Belgrano y manifestó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y muy agresivo.

Por este motivo, los agentes fueron al domicilio e intentaron detener a la persona denunciada.

En ese momento, y para que no se lleven detenido a este hombre, un grupo de seis personas comenzó a atacar a los agentes policiales con palos y cuchillos. Pero no lo lograron, ya que los efectivos lograron trasladar al presunto agresor hasta la dependencia policial.

Al llegar al destacamento, policías solicitaron ayuda a un profesional de salud ya que uno de los agentes había sufrido un corte profundo en uno de sus brazos, durante el ataque de este grupo de personas.

Rápidamente en un operativo cerrojo demoraron a dos jóvenes de 18 años, que habrían participado de la agresión hacía los policías que terminó con el agente herido. Además en la casa del primer detenido secuestraron 10 cajas de tetra brik.

Por otra parte, el policía Díaz, fue diagnosticado con una “herida cortante de 2,5 – 3 cm, de longitud, compromete piel, tejido subcutáneo, en cara ante lateral interna a nivel del musculo deltoides”.