Categorias

Charata: Agentes policiales fueron detenidos tras ser denunciados por abusar de una joven

Compartir en mis redes:

Una joven de 19 años denunció en el área de Violencia Familiar y Género durante la siesta del domingo que en la madrugada del mismo día dos oficiales de la Policía de Charata la habrían trasladado a una zona recóndita de la ciudad donde abusaron de ella. 

Según relató la mujer, durante la madrugada del domingo dos patrulleros de la policía local arribaron a una vivienda del barrio San Juan donde se estaría produciendo una fiesta, la cual fue suspendida tras la intervención de los efectivos. 

En ese contexto, dos de los policías presentes indicaron a la joven que suba al patrullero con supuestas intenciones de ser trasladada a la dependencia para ser notificada por la infracción, sin embargo, fue llevada hasta la zona del Aeroclub, donde uno de los policías se bajó del vehículo y le solicitó que descienda, momento en el cual la manoseó en sus partes íntimas, lo que provocó un gran repudio por parte de la joven que fue llevada hacia su domicilio. 

Posteriormente tras conocerse la denuncia de la joven y cotejar varios testimonios, el equipo Fiscal que intervino solicitó la detención de los dos policías implicados, quienes fueron alojados en la comisaría según informaron.