Categorias

Continua la busqueda del conductor de la camioneta con la que mato al perro «Pancho»

Compartir en mis redes:

Desde anoche, la policía continúa con la búsqueda del ex tenista Ignacio González King, acusado de atropellar y matar a un perro en el barrio San Diego en la ciudad Resistencia el pasado viernes.

 Tras horas de incertidumbre, ayer finalmente se informó la orden de detención para el imputado por actuación de oficio del fiscal Cáceres Olivera luego de la viralización del video en el que se ve el trágico hecho. Esta mañana, altas fuentes policiales informaron de la vigencia de la búsqueda por la cusa “supuesto maltrato animal”. 

De hecho, desde la madrugada se afectaron recursos de vigilancia en distintas zonas de la ciudad para dar con el paradero de González King y su vehículo, una camioneta Volskwagen Amarok de color gris. Sin embargo, desde la fiscalía no se ha emitido ninguna novedad.

Ante la consulta de este medio, no se ha obtenido ninguna respuesta. El brutal choque fue registrado por una cámara de seguridad de la zona. Se ve cómo el animal sale corriendo a la calle y el rodado lo atropella.