Categorias

Detuvieron a 14 personas por juntarse a jugar a las cartas

Compartir en mis redes:

Ocurrió en un campo cercano a Las Breñas.

Este domingo por la noche, efectivos policiales acudieron al Paraje La Dorila, y dieron un golpe al juego ilegal. Alrededor de las 20:30, los efectivos de la Comisaría de Las Breñas tomaron conocimiento que en un campo, un grupo de personas se encontraba jugando a las cartas.

Inmediatamente se dirigieron al lugar junto al personal de la Policía Caminera. Al llegar, constataron que un grupo de personas infringían las normas establecidas por juegos de azar clandestino, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De la inspección al domicilio secuestraron una mesa forrada con alfombra gris y rosa, tres tabas, una caja de madera, un mazo de 40 naipes de truco rojo; la suma de 17.500 pesos en efectivo y en el techo del domicilio, un bolso marrón con dos dados. Además, tres botellas de fernet Branca, seis botellas de gaseosa Coca Cola, una botella de vino Toro y 15 sillas plásticas blancas.

Luego, identificaron a las personas: el morador tiene 66 años, y participaban un menor de 16 años y personas mayores de edad de 32, 54, 47, 35, 39, 40, 22, 45, 52, 41, 47, 48.

Finalmente, llevaron a estas personas hasta la unidad policial, quedando a disposición de la Justicia.