Categorias

Dirigencia con balas | Asamblea en Villa Alvear a los tiros

Compartir en mis redes:

Este martes a las 20:30, un llamado anónimo alertó a los efectivos de la Comisaría Sexta de Resistencia, que se estaba produciendo un desorden con disparos de armas de fuego en las instalaciones del Club Villa Alvear, ubicado en avenida Hernandarias al 1800, estimativamente.

Por tal motivo, los efectivos solicitaron la colaboración del personal de la Comisaría Cuarta y personal de División COM, para dirigirse al lugar. Una vez allí, constataron que se estaba llevando a cabo una asamblea entre dirigentes y socios, y en un momento dado, algunos concurrentes habrían efectuado varios disparos durante el evento.

Por ello y teniendo en cuenta que estas personas aún se encontraban dentro del lugar, identificaron a dos hombres y, al intentar demorar a uno de estos sujetos, el mismo apuntó con un arma de fuego hacia el personal policial. Sin embargo, más tarde lograron su detención.

Se trataba de un joven de 21 años, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 11.25.

En tanto, el segundo individuo, un sujeto de 44 años, habría arrojado el arma que portaba dentro del Club, por lo cual realizaron una minuciosa búsqueda, hallando a metros del campo de fútbol un arma de fuego calibre 11.25.

Posteriormente, procedieron al secuestro de las armas y al traslado de los demorados a la División Medicina Legal y luego fueron alojados en la unidad jurisdiccional.