Categorias

División Narcotrafico da con dos bidones de cinco litros llenos de marihuana en el centro de Resistencia

Compartir en mis redes:

En un procedimiento que tuvo lugar anoche por Julio A. Roca al 750, oficiales de la División Microtráfico detuvieron a un joven de 25 años en el marco de una supuesta transacción de estupefacientes, donde también se secuestraron más de dos kilos de marihuana distribuidos en dos bidones de cinco litros. 

Desde la policía relataron que el operativo se estableció tras conocer que estaban “por comercializar flores de marihuana”, mediante lo cual arribaron al lugar y detectaron la presencia de una persona que se encontraba en la vereda, cuando minutos después se aproximó un auto y descendió otro protagonista que le hizo entrega de una mochila. 

“Ante ello, los efectivos intentan demorar a estas personas, quienes se dan a la fuga, logrando demorar solo a uno de ellos, en tanto el restante logró huir en el automóvil”, contaron los oficiales. 

Los bidones secuestrados. (Foto: Policía del Chaco)

Respecto al detenido, precisaron que cargaba en el interior de la mochila con “dos bidones de 5 litros que contenían flores y cogollos” con un pesaje total de 2,08 kilos, y que posteriormente habría sido trasladado a la comisaría donde se le imputó el delito de “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”. 

Foto: Policía del Chaco