Categorias

En Chaco también | Feroz golpiza a joven a la salida de un boliche en J.J. Castelli

Compartir en mis redes:

La violencia dijo presente en las calles de Juan José Castelli. Una fuerte pelea entre jóvenes se desató este domingo por la mañana, a la salida del boliche “Oxum”.

La pelea, que nos remonta al reciente caso de Fernando Báez, quedó registrada por los celulares de los espectadores que mucho no pudieron hacer ante la feroz golpiza.

Según se ve en las imágenes que se viralizaron por redes sociales, un joven pateó en tres ocasiones a otro que ya se encontraba casi inconsciente en el suelo, a la salida de un reconocido boliche de la ciudad.

Situaciones similares se viven a diario como la pelea que ya se cobró la vida de Fernando Báez en Villa Gesell, y que al parecer busca otras víctimas a lo largo del país, con los constantes enfrentamientos fuera de boliches sin control.

Por estos acontecimientos lamentables el Intendente Pío Sander convocó a una urgente reunión de Seguridad con los diferentes actores; policía, juzgados, concejales, funcionarios, entre otros, para tomar cartas en el asunto y evitar los disturbios y/o peleas “Debemos ocuparnos inmediatamente” Señaló.

Según indican fuentes sanitarias, el joven golpeado en la cabeza se encuentra fuera de peligro en estos momentos, pero continua internado por la feroz golpiza recibida. 

Fuente: (Diario 21.tv)