Categorias

Ex candidata a concejal del Frente de Todos fue asesinada por su pareja quien luego intento suicidarse

Compartir en mis redes:

La ex candidata a concejal por el Frente de Todos en la localidad bonaerense de Pilar Laura Sirera fue asesinada por su esposo Matias Bernal de un disparo en la nuca y luego intentó suicidarse cortándose el cuello. El hecho ocurrió en la vivienda que compartían en el barrio La Terraza en dicha localidad.

Sirera tenía 34 años, era abogada y fue candidata a concejal por el Frente de Todos en las últimas elecciones. La víctima fue encontrada en su casa en la cual vivía con sus dos hijos, de 6 y 8 años.

Según indicaron voceros de la investigación,dentro de la casa se secuestró un martillo que habría sido utilizado por el sujeto para golpear a Sirera antes de dispararle y que la víctima fue hallada por el hermano del femicida, quien, al no poder comunicarse con ninguno de los integrantes de la pareja, fue a la vivienda junto a su esposa.

Además, indicaron que Bernal, tras cometer el femicidio, escapó del lugar y fue encontrado por la Policía en el cruce de las calles Bahía Redonda y Martín, a unos 20 minutos de dónde ocurrió el crimen.

 El femicida tenía un corte en el cuello ya que intentó quitarse la vida, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti de Pilar donde fue operado y se encuentra en grave estado bajo custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *