Categorias

Hallan el cuerpo calcinado del ginecólogo desaparecido

Compartir en mis redes:

El cadáver fue encontrado en la zona rural de la ciudad de Estación Luxardo, en el departamento de San Justo. 

El fiscal Bernardo Alberione brindará este viernes por la mañana una conferencia de prensa una vez que tenga los resultados de la autopsia .

El cuerpo del ginecólogo Daniel Casermeiro, fue hallado calcinado este jueves por la noche en la provincia de Córdoba. El cadáver fue trasladado a la morgue, donde se le está realizando la correspondiente autopsia.

El fiscal Bernardo Alberione confirmó al medio local La Voz de San Justo que el cuerpo encontrado en un sector de pastizales al costado de la ruta provincial A10, en cercanías del límite con la provincia de Santa Fe, se trataba del médico. En ese mismo lugar, el domingo pasado, apareció el automóvil BMW cupé blanco de su pertenencia.

Este viernes por la mañana Alberione brindará una conferencia de prensa una vez que tenga en sus manos los resultados de la autopsia.

Personal que participaba de la búsqueda por tierra del doctor Daniel Casermeiro, desaparecido desde el último jueves, encontró un cuerpo sin vida al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías a la balanza que había sido allanada. 

Néstor, hermano de Casermeiro, había confirmado el hallazgo: «Encontraron un cuerpo en una zona rural pero que todavía no fue identificado».

Casermeiro (61) fue visto por última vez el pasado jueves 19 de diciembre cerca del mediodía cuando se retiró del Sanatorio Argentino de San Francisco.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y que tampoco estaba deprimido.

Días después fue hallado su automóvil intacto, con todo el dinero, las joyas y los lingotes de oro, dijeron las fuentes.

En tanto, los allegados al médico habían dado a conocer que otorgarían una recompensa de 100.000 pesos a quien aportara datos sobre su paradero, pero ayer decidieron subir la recompensa a un millón de pesos.