Categorias

Intentan determinar el asesinato de una puñalada a un joven de 22 años en Resistencia

Compartir en mis redes:

El hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 18 horas, en zona de avenida Moreno y calle 13, cerca de las vías del Ferrocarril. Se habría desangrado por una herida en la arteria femoral de su pierna izquierda.

Un hermano de la víctima también terminó con una lesión leve. Horas más tarde detuvieron al agresor.

Poco después de las 18 de éste sábado la policía tomó conocimiento de que en avenida 25 de Mayo y calle 15 una persona solicitaba ayuda y la presencia de una ambulancia. Se trataba de Leonardo Antonio González (23), que tenía una lesión en el dedo índice.

Sin embargo, el llamado del mismo obedecía a que su hermano Javier Catalino González (22) se encontraba herido en su arteria femoral de pierna izquierda.

Al arribo de la ambulancia, el personal médico constató que esta persona había fallecido. En el lugar también asistieron a Aldo González (47) padre de los antes mencionados.

Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que el agresor sería Ángel Ayala, domiciliado en Moreno y calle 13. Más tarde, la Policía informó que procedió a la conducción del Angel Emanuel Ayala, quien fuera denunciado por el padre y el hermano de la víctima.

Interviene personal de la Comisaría 10ª., que investiga lo ocurrido en el hecho.