Categorias

La médica infectada y su marido, con arresto domiciliario

Compartir en mis redes:

El fiscal reveló que hay videos que prueban que no cumplieron la cuarentena obligatoria.

La médica del hospital Perrando que tiene diagnóstico confirmado de coronavirus y su marido se encuentran bajo arresto domiciliario, con custodia policial en la puerta de su casa, por no haber respetado el aislamiento.

Así lo dispuso el fiscal en feria Francisco de Obaldía Eyseric, quien además reveló que hay videos que prueban que ambos salieron varias veces de la casa donde conviven con dos hijos.

Se trata de la mujer que es médica del hospital Perrando cuyo diagnóstico de coronavirus se confirmó el pasado lunes 16, y que es el caso de probable contagio por circulación local del virus, ya no tiene antecedente de viaje al exterior ni de contacto estrecho con los otros casos.

Según reveló el fiscal, fueron los vecinos quienes denunciaron que la médica y su esposo, que también es médico, no cumplían la cuarentena obligatoria, algo que luego fue corroborado por algunos videos aportados a la causa.

Por el momento, se dispuso una consigna policial en la puerta de la casa, y luego se verá qué sanción le corresponderá. Lo urgente es garantizar que cumpla el aislamiento, explicó.