PRONÓSTICO EXTENDIDO

La policía caminera secuestró 54 motos en el área capital y el interior

Compartir en mis redes:

Se intensifican los controles a fin de organizar el tránsito y evitar siniestros detectando rodados con deficiencias en sistemas de luces, frenos, escapes libres y controlando también el uso del casco de seguridad y documentaciones a fin de identificar motos adulteradas o robadas.

La División Motorizada de Caminera, desplegó en el día de ayer, una enorme labor de Control sobre motocicletas con faltantes de condiciones mínimas para conducir, entre otras. Se dio comienzo en horas de la mañana continuando por la tarde, llegando a sacar de circulación un total de 8 motocicletas de las cuales 2 resultaron con adulteraciones en motor y cuadro por hallarse raspados la numeración no pudiendo determinarse su verdadera procedencia, a su vez 2 de ellas con resultado positivo en grado alto de alcoholemia. Los lugares en donde se dispusieron los trabajos fueron en Zona del Gran RESISTENCIA, remitiendo los rodados a las Comisarías Jurisdiccionales.

En la localidad de  SAENZ PEÑA, se realizó la misma labor situándose en puntos de acceso urbanos, llegando a un total de 16 motocicletas que infringen la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial, trasladándolas a Comisaría Jurisdiccional a los fines pertinentes.

Por otra parte, mismo trabajo cumplieron en la localidad CHARATA, donde lograron incautar un total de 5 motos por faltante a mismo código nombrado anteriormente. Dando lugar al Juzgado de faltas del lugar.

Misma modalidad implementada por personal de CAMINERA VILLA ANGELA, estableciendo los controles en esa misma ciudad llegando a secuestrar la totalidad de 15 motos.

Así también en la ciudad de GENERAL SAN MARTÍN se informó el resultado de 3 rodados con notables deficiencias en los sistemas de seguridad para manejar.

Y finalmente, en la ciudad de JUAN JOSÉ CASTELLI, se llegó a contabilizar la totalidad de 7 motocicletas remitiéndolas hasta la Comisaría de esa localidad a los fines legales.