Categorias

Locura en Presidencia de la Plaza: asesino a su pareja en plena vía publica

Compartir en mis redes:

Una mujer de 28 años fue asesinada ayer sábado en la localidad de Presidencia de la Plaza hecho por el cual su pareja, de 33, se encuentra detenido acusado del delito de “Supuesto Femicidio agravado por el vinculo”, informaron desde la Policía del Chaco.

El hecho sucedió en la noche de ayer cuando los efectivos de la Comisaria Presidencia de la Plaza fueron informados sobre que en un domicilio de la calle Suipacha entre San Martín y García Guillen, habían asesinado a una mujer. Al llegar constataron que la joven no tenía sin signos vitales. La víctima fue identificada como Ramona Benítez quien presentaba heridas cortantes y profundas. Personal médico en el lugar confirmó el deceso de la joven. Por ello dio inmediato conocimiento al fiscal de turno, médico policial y personal de bomberos.

Examinado por el médico forense diagnóstico causa de la muerte por “Herida cortante en cuello lado medio, hacia el lado derecho se observa herida profunda con compromiso de órganos vitales».

Inmediatamente comenzaron las tareas investigativas para dar con el autor del crimen. Horas más tarde del hecho se entregó de forma voluntaria un hombre quien fue puesto a disposición de la Fiscalía N°13.