Categorias

Matan de dos puñaladas a un joven de 20 años y detienen a dos personas, entre ellos un menor

Compartir en mis redes:

Esta mañana, un joven falleció producto de dos heridas de arma blanca provocada, según testigos, en una riña en la calle 25 entre Sarmiento y Mariano Moreno de la localidad de Taco Pozo. Minutos después, en un rápido accionar policial, los presuntos autores fueron detenidos. 

Hoy a las 6:10, frente a la terminal de ómnibus de esa ciudad los agentes de la comisaria Taco Pozo, encontraron a Daniel Cortez de 20 años con una herida de arma blanca en el pecho y otra en abdomen.

Por ello rápidamente solicitaron una ambulancia que lo trasladó al hospital local donde finalmente informaron el deceso. Seguidamente, los policías se volcaron a la investigación del hecho, recolectaron información y constataron que las lesiones se produjeron durante una riña.

Así las cosas, cerca de las 7 -una hora después de hallar al joven herido- llegaron hasta el barrio Lujan donde detuvieron a un menor de 17 en el interior de una vivienda y a un joven de 22 en la vía pública. Además, secuestraron un cuchillo. Finalmente trasladaron el elemento secuestrado y a los dos detenidos a la comisaria, quedando a disposición de la Justicia.