Categorias

Quiso robar a una inspectora municipal, pero huyo dejando su moto abandonado

Compartir en mis redes:

Una inspectora municipal sufrió un intento de robo en la vereda de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, en avenida San Martín al 1040,  en la madrugada de este lunes, cerca de las 02:40 horas aproximadamente.

La mujer, de 53 años, relató que llegaba a cumplir con sus labores diarias, en el turno noche, cuando antes de ingresar al edificio fue abordada por un hombre  bordo de una motocicleta de alta cilindrada, marca Yamaha.

El hombre, que vestía un buzo con capucha, es de estatura media alta y de contextura delgada, le apuntó con un arma de fuego, tipo pistola, intimidándola a que entregara su cartera.

Tras un forcejeo y, ante el arribo de otros trabajadores, finalmente se dio a la fuga a pie, dejando abandonada la moto en la que se movilizaba.

Los inspectores de guardia dieron aviso de lo sucedido a la dependencia policial jurisdiccional. Y, según datos oficiales, el rodado quedó a disposición de la seccional Tercera de Policía, para las averiguaciones correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *