Categorias

Resistencia: Atacan a personal policial con armas de fuego

Compartir en mis redes:

Esta madrugada sobre calle Alise Le Saige al 1000 se produjo un desorden de gran magnitud con arma de fuego. Se trató de una riña callejera que terminó en un enfrentamiento de parte de un grupo de personas con la Policía de la provincia, hubo disparos de por medio. 

Al arribar los agentes policiales al mencionado lugar, un grupo de personas se abalanzó sobre ellos con armas blancas y arrojando elementos contundentes, tal lo informó la Policía.

Ante esto, los uniformados intentaron retirarse del lugar, pero fueron acorralados por lo que debieron utilizar la escopeta reglamentaria, con disparos hacia el aire.  

Pero esto no depuso la actitud de las personas y, al oír los disparos, se trenzaron en lucha con los agentes policiales.

Uno de los agentes logra reducir a uno de los hombres, pero al hacerlo, los restantes intentaron liberarlo prendiéndose de los agentes y hasta incluso uno logró quitarle el arma al efectivo que había logrado detener a su compañero.  el hombre que le quitó la pistola 9 mm se dio a la fuga y el agente no pudo identificarlo, pero sí lograron demorar a otro de ellos, un oven de 21 años, quien tenía en su poder un arma blanca tipo chuza. 

Se dio intervención al médico policial en turno y se realizaron las diligencias de rigor. Intervino la Fiscalía N° 10.