Categorias

Resistencia | Le allanaron su casa por robo y estaba de asado junto a 18 empleados municipales

Compartir en mis redes:

En el marco de allanamientos simultáneos realizados entre ayer y esta mañana por un supuesto robo a punta de pistola a un comerciante, la Policía detuvo hoy dos sospechosos.

En la casa de uno de ellos, efectivos policiales se encontraron con la sorpresa que estaban de asado junto a unos supuestos 18 empleados municipales de Resistencia.

Luego de varias pesquisas, y tras la orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1, realizaron hoy cuatro allanamientos simultáneos sobre pasaje República Dominicana entre las alturas 200-300 y en calle Seitor 2165. 

Según informaron fuentes policiales, detuvieron a dos hombres de 26 y 38 años y en total secuestraron una moto Honda Tornado, una Honda Biz negra robada en Barranqueras, prendas de vestir, 16.000 pesos en efectivo y 9 celulares. 

En el domicilio de uno de los aprehendidos, se encontraban empleados municipales realizando un asado, incumpliendo el aislamiento obligatorio decretado a nivel provincial y nacional. Todos ellos fueron detenidos y quedaron a disposición del equipo fiscal en turno.

Fuente: (Diario Chaco)