Categorias

Resistencia | Rompieron una vidriera e intentaron llevarse una moto de una importante concesionaria céntrica

Compartir en mis redes:

Vecinos frustraron el intento de robo a una concesionaria en avenida Sarmiento, donde un hombre rompió la vidriera de un piedrazo e intento llevarse una moto en exposición.

El hecho sucedió, minutos antes de las 02:00 de este jueves, en el local de venta de motos Floni Motos, ubicado en avenida Sarmiento al 1000, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el parte provincial, vecinos alertaron sobre el intento de robo a través de un llamado al Sistema de Emergencias. Los agentes llegaron al lugar y constataron que el local de la concesionaria presentaba una rotura en una vidriera y observaron dentro del local una piedra de gran tamaño.

Dialogaron con la vecina que se comunicó al servicio de emergencias quien detalló que observó un hombre a bordo de una motocicleta “roja o bordo” que arrojó la piedra.

Agentes de la comisaría Octava realizaban recorridas y dieron con un joven de idénticas características y la motocicleta descriptas por la denunciante, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Intervinieron varios móviles para continuar su búsqueda pero finalmente lo perdieron de vista pierden en el barrio La Favelita. En el lugar se realizan diligencias de rigor y los agentes permanecen en inmediaciones a modo preventivo.

Fuente: (Diario Chaco)