Categorias

Sáenz Peña: conocido medico volvió de Europa, violó la cuarentena y agredió a personal policial

Compartir en mis redes:

Indignante comportamiento del Médico Héctor Daniel Ramos, de 49 años y Director de un sanatorio de Sáenz Peña, quien fue denunciado por violar el protocolo de aislamiento junto con su familia tras regresar de un viaje vacacional por Europa.

Por si esto no fuera poco, también agredió a una agente de la Policía cuando fue notificado de su imputación por incumplir con la normativa. Todo se desprende el acta elaborado por personal policial y testigo que había en el lugar.

Un caso bochornoso protagonizó un reconocido Médico de Sáenz Peña tras haber sido denunciado por violar el protocolo de cuarentena obligatoria que debía cumplir junto a su familia tras regresar de Europa, estuvo en Madrid- París- Londres y Milán,  y salir de su domicilio en reiteradas ocasiones.

Por ello, personal de la Policía del Chaco se dirigió junto a personal de Salud Pública del Hospital 4 de Junio hasta el domicilio del Médico Héctor Daniel Ramos y al llegar al complejo de departamentos, el propietario informó y mostró a los agentes las imágenes de seguridad donde se lo ve al ¿profesional? de salud salir y entrar a su departamento en reiteradas oportunidades durante el día. 

Al reportarse en la puerta del sujeto, el personal de Salud Pública realizaron los controles pertinentes a él y a su familia mientras que personal Policial notificó al Ramos que sería imputado en libertad y en cuartentena por incumplir con el protocolo de aislamiento  requerido por las autoridades nacionales a todo aquel que llegara al país desde el extranjero y ciudades catalogadas como  de “riesgo epidemiológico”.

A raíz de esto, el Médico de 49 años reaccionó de manera violenta, increpando a una de las agentes policiales y expresando, literalmente como figura en la denuncia, que “váyase de mi casa porque usted es una maleducada, con qué derecho me venís a decir que no respete la cuarentena, quién sos vos para decirme que no puedo salir de mi casa, si ustedes los policías cada vez que van todos rotos al hospital a pedir la escupidera yo le tengo que estar salvando el culo”.

En consecuencia, en un intento de calmar los ánimos, la agente policial le expresó que no le faltara el respeto y que, además, era una mujer por lo que Ramos volvió a contestar que “ustedes los policías son unos mugrientos, salga, salga de mi casa porque esta es mi propiedad y está adentro de ella y además completar los agravios manifestando que “todas las mujeres son iguales, usted es una ridícula yo no la lastimé, váyase, váyase de mi casa”.

Acto seguido, el director de un sanatorio de Sáenz Peña procedió a agredir a la agente agarrándola y empujándola hacia afuera del domicilio provocando lesiones que luego fueron constadas por medicina legal como un “traumatismo contuso en codo derecho con edema en zona”.

Fuente: (Diario21.tv)