Categorias

Saenz Peña | Delitos Complejos detiene a 8 sujetos mientras recupera bienes robados

Compartir en mis redes:

La División de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña  detuvo a 8 personas relacionadas con distintos hechos ilícitos, los cuales fueron esclarecidos en su mayoría.

Esta unidad policial posee una nueva conducción desde hace un mes y medio que es llevada a cabo por el oficial Ramón Darío Romero, que junto a su equipo de trabajo lograron al menos 8 detenciones de personas y la recuperación de 13 motos robadas, así como también numerosos teléfonos celulares que habían sido robados producto del arrebato.

Entre los hechos más destacados se encuentra la detención del supuesto autor del asesinato de Armando Medina y el robo de una guitarra a un reconocido músico.

El instrumento musical fue hallado en la provincia del Chaco, más precisamente en la localidad de Pampa del Infierno.

Hasta allí  llegaron los efectivos de la división quienes luego de una ardúa tarea e investigaciones realizadas en torno al robo lograron recuperar la guitarra valuada en una suma importante de pesos.

Luego de promediar la semana y tras una intensiva tarea investigativa también se logró desbaratar una banda que actuaba en la zona del Instituto Mantovani.

El grupo de jóvenes sorprendía a las personas que llegaban a las inmediaciones de la plaza y lograban arrebatarles sus pertenencias, en su mayoría objetos como teléfonos celulares.

Algunos de los miembros de la banda actuaban armados con tumberas. En las últimas horas se logró identificar y demorar a uno de ellos con el secuestro de la mencionada arma de fabricación casera.