Categorias

Se necesitan dadores de sangre | Disparan en el abdomen a joven periodista para robarle su moto

Compartir en mis redes:

Se trata de Marcos Misiaszek, un joven periodista, escritor y cantante de Resistencia, que sufrió el hecho en la madrugada de este sábado. 

Las primeras informaciones indican que fue cerca de las 5 de la mañana, cuando ladrones intentaron robarle la moto y le dieron un tiro en el abdomen, a metros de su casa.

El joven de 31 años fue trasladado al hospital Perrando en un auto particular por un vecino que vio el hecho. 

Desde la Policía informaron que el ataque sucedió en San Martín al 2500 aproximadamente, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta 110cc intentaron robarle el rodado en el que viajaba Misiaszek, una Honda Elite, disparando varias veces contra él.

Una bala impactó en el abdomen del joven y fue trasladado por un vecino del lugar hasta el Perrando. Según contaron desde la banda que integra esta mañana es sometido a una cirugía por lo que necesita dadores de sangre.

En el lugar del hecho, la Policía secuestro dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

PEDIDO DE LA FAMILIA

Desde su familia, compungidos por el hecho, manifestaron que “está jodido”, a la vez que piden dadores de sangre de cualquier grupo sanguíneo teniendo en cuenta que esta mañana entró en cirugía. 

Al mismo pedido se sumaron desde la banda Backbone de la que Marcos es vocalista. Cerca de las 13, se completó el cupo de dadores.