Categorias

Secuestraron una camioneta y una moto por circular de noche y sin autorización en Resistencia

Compartir en mis redes:

En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria por la propagación del COVID-19, la Dirección General de Tránsito de Resistencia, realizó operativos para constatar la circulación de vehículos autorizados en horario nocturno buscando hacer cumplir la cuarentena obligatoria.

En este sentido, los agentes de tránsito interceptaron a un hombre a bordo de una moto Honda Wave quien no presentó ningún tipo de certificación para circular, por lo que se dio aviso a la policía del Chaco para realizar su inmediata detención. El joven fue trasladado a la comisaría duodécima junto con su rodado.

Del mismo modo, el conductor de una camioneta volkswagen saveiro color blanca fue demorado por circular sin ningún tipo de autorización por lo que se hizo presente personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas. El vehículo terminó en el corralón municipal.

Los controles comenzaron este viernes por la noche y tiene objetivo de restringir la circulación de este fin de semana largo.

Desde el municipio anunciaron que “aquellas personas que no estén amparados en las excepciones especiales por servicios o actividades esenciales, o bien no cuenten con la autorización que emite la Policía vía declaración jurada, sufrirán el secuestro de su vehículo por el término de tres días”.

Asimismo, aclararon que “quienes padezcan esta sanción no serán multados por una infracción de tránsito, pero sí deberán pagar el costo de traslado y custodia del vehículo durante el tiempo que el vehículo permanezca en el corralón”.