Categorias

Solicitan colraboración a la comunidad en la busqueda en los tres evadidos de la comisaria de Puerto Tirol

Compartir en mis redes:

Desde el pasado martes, efectivos de la comisaría de Puerto Tirol trabajan arduamente para recapturar a tres sujetos que se fugaron de esa unidad previo a violentar los barrotes y mallas del techo. Estaban detenidos por estar involucrados en causas judiciales como «Supuesto Abuso Sexual”, «Supuesto Incendio, Amenazas en el marco de Violencia de Genero” y «Supuesto Robo”.







De acuerdo al portal policial, desde la Fiscalía de Investigación Penal N°15, a cargo del doctor Bogado, se autorizó la difusión de fotografías de las personas buscadas.

El hecho

Cerca de las 7.45 del martes, en el momento que los funcionarios policiales procedían a realizar una verificación sobre las personas que se encuentran detenidas, observaron que en el techo del patio interno se encontraban cortados dos barrotes al igual que las mallas zinc.

Inmediatamente realizaron un control general y constataron que tres de los internos ya no se encontraban, por lo que dieron aviso a todas los móviles en circulación, puestos camineros y unidades policiales de la zona, brindando las características de los fugados.

Los sujetos prófugos son Rubén Rodríguez, de 42, Ricardo Romero, de 32, y Darío Allende, de 31 años, todos alojados por ser sospechosos de cometer distintos ilícitos.







Por su parte, las autoridades policiales iniciaron actuaciones judiciales y administrativas correspondientes, a fin de poder determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban de servicio.

En estos momentos, se encuentran realizando varios operativos a los fines de lograr recapturarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Cualquier información al respecto favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio, o bien comunicarse con el servicio de emergencias 911.