Categorias

Villa Angela: detienen a sujeto acusado de supuesto abuso sexual infantil

Compartir en mis redes:

Tras la denuncia de una mujer de 41 años, por supuesto abuso sexual infantil, efectivos de Villa Ángela iniciaron una investigación y establecieron la ubicación del implicado en el hecho.

Lo demoraron y lo pusieron a disposición de la fiscalía en turno. Además, secuestraron dispositivos electrónicos con los cuales habría registrado información útil para la causa.

El hecho ocurrió días atrás, cuando una ciudadana de 41 años denunció en la División Violencia Familiar y de Género de la localidad, un caso de abuso contra la integridad sexual infantil, en la cual estaba implicado un hombre de 47 años.

Presuntamente, el hombre había registrado el delito en dispositivos electrónicos y huyó del lugar. Además, poseía una condena en suspenso.

Con esta información, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela tomaron intervención en el caso y comenzaron sus tareas de recaudación de datos para hallar al supuesto autor.

Este jueves por la mañana, pudieron conocer que el implicado se hallaba en cercanías del Lote N° 20. Se dirigieron con distintas unidades policiales al lugar.

Una vez allí, implementaron un rastrillaje por las zonas boscosas, y demoraron por la calle Santa Fe un sujeto con similares características.

Al identificarlo, dieron cuenta que se trataba del buscado. Por ello, lo condujeron a la dependencia policial y en su poder secuestraron un teléfono celular.

En otra intervención, los efectivos lograron el secuestro de un pen drive y una memoria externa, lo cual resultó de interés para la causa.

Las actuaciones judiciales fueron puestas a disposición de la Fiscalía N° 3, que dispuso la detención del hombre, en la causa “Supuesto delito contra la integridad sexual”.