Categorias

Violaron la cuarentena para tener sexo en Santiago del Estero y quedaron detenidos

Compartir en mis redes:

Pasaron muchos días de aislamiento y una pareja decidió arriesgarse a violar la cuarentena ¿Se extrañaban? Puede ser, pero el objetivo principal era otro: tener relaciones sexuales.

Pero la movida no les salió bien y fueron detenidos en Santiago del Estero.  Aprovecharon el horario de la siesta en las Termas de Río Hondo.

Momento sagrado en una provincia como Santiago del Estero en donde nadie circula por la calle y en especial en este momento de aislamiento obligatorio. Pero la pareja decidió arriesgarse. 

Cuando salían de un “escondite en una zona de monte” fueron descubiertos por efectivos policiales, según publicó el diario santiagueño El Liberal. La pareja no pudo explicar porqué estaban en la vía pública sin una autorización que lo justificara.

Intentaron una excusa que no fue convincente y luego confesaron que se habían juntado para tener relaciones sexuales. 

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que tanto el hombre como la mujer quedaran en calidad de aprehendidos y se labre la correspondiente acta de secuestro del automóvil, el cual fue depositado en la sede la Departamental Nº 6. No fue el único caso de estas características durante la cuarentena.

Una joven pareja fue sorprendida «in fraganti» por la Policía cuando rompió el aislamiento social obligatorio para tener sexo en un sector de Bariloche conocido popularmente como «Villa Cariño».  La detención de los miembros de la pareja, cuyas identidades fueron preservadas, fue concretada por efectivos de la Policía Federal que recorrían la zona costera en busca de hacer cumplir la cuarentena dispuesta en todo el país por el Gobierno nacional. 

La pareja fueron trasladada a la Delegación local de Policía Federal y quedó a disposición del Juzgado Federal de Bariloche acusada de infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

En La Pampa pasó un hecho similar. La pareja se alejó unos kilómetros de la ruta principal por un camino de tierra. Creyeron que así iban a pasar desapercibidos, pero no pudieron. 

El hecho ocurrió la semana pasada a tres kilómetros al Este del casco urbano de Trenel. El personal policial encontró un auto estacionado, con sus ocupantes adentro teniendo relaciones sexuales. Un hombre de 43 años y a una mujer 28 años fueron trasladada a la comisaría.

Fotografía ilustrativa