Categorias

Voraz incendió un comercio de venta de telas en Resistencia

Compartir en mis redes:

Sucedió en avenida San Martin y Seitor. Departamento de Bomberos con colaboración de Bomberos Voluntarios desempeñaron lograron sofocar el incendio. Una mujer que habitaba la planta alta del lugar fue rescatada. El dueño del comercio sospecha que fue un desperfecto eléctrico.

Un conocido comercio dedicado a la venta de telas sufrió un incendio en la noche del jueves. Se sospecha que el foco ígneo se generó por un desperfecto eléctrico.

El hecho ocurrió en “Textibel”, ubicado en la intersección de avenida San Martín y calle Seitor. Alrededor de las 21, personal de la Comisaria Tercera fue tomó conocimiento que se habría originado un principio de incendio, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Al constatar lo que ocurría, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Bomberos de la Policía de Chaco quienes al llegar tomaron los recaudos necesarios y procedieron a sofocar el foco ígneo. Asimismo, se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, Tirol y Margarita Belén, con la colaboración del personal de SIPA delegación Prefectura Barranqueras.

El fuego en su accionar, solo provoco daños materiales. Una mujer que se encontraba en la planta alta del local fue rescatada.

El dueño del comercio señaló que el fuego pudo haberse provocado por un desperfecto eléctrico.