Categorias

Zoofilia: detienen en Corrientes a sujeto despues de violar y matar a una perra

Compartir en mis redes:

Detuvieron a «Molde», el hombre que robó una perra llamada Rubia en el barrio Santa Teresita de Corrientes y que apareció desangrada y muerta horas más tarde. Según explicó la Policía, el animal fue brutalmente abusado sexualmente por varias personas, fue ahorcada para darle muerte y tirada a un basurero donde la encontraron envuelta en sangre.

La detención fue el jueves por la noche, tras de estudiar imágenes que circulaban por las redes sociales y los medios de comunicación. Luego de los trabajos de investigativos efectuados, este hombre fue localizado y detenido en inmediaciones del Barrio Unión de la provincia de Corrientes.

Finalmente fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaria Octava Urbana, donde seguirá con los trámites al respecto.

EL HECHO

El hombre identificado como Javier L. alias “Molde”, fue detectado por las cámaras del barrio Santa Teresita en Corrientes el jueves cuando se robó a «Rubia», luego se supo que violó al animal reiteradas veces – aún se investiga si fueron varias personas- y después la dejó en un basural.

DETENIDO rubia corrientes perra

“Rubia”, tenía 15 años, fue encontrada muerta  y sus propios dueños debieron sacar el cuerpo y dar aviso a la policía. 

“Hace 15 años llegó una perrita que dejaron acá, en la vereda, nos encariñamos y la adoptamos. Una vecina también fue quien la llevó a castrar,  la queríamos mucho, no era de una familia era de varios vecinos que la queríamos y cuidábamos.

Siempre estaba en la vereda y era guardiana”, recuerdan los vecinos que relataron  a Radio Sudamericana como llegó “Rubia” a la vida de estas familias.

En ese marco, explicaron que “la bronca y el desconcierto que tuvimos en un primer momento fue el ver en las cámaras de seguridad, como esa persona juega con el animal, la lleva hacia su casa o no sé dónde, y después lo que le hizo”.

Asimismo, tras ver esas imágenes, comenzó una búsqueda desesperada e intensa, donde rápidamente se logró viralizar el pedido de paradero de “Rubia”, junto con la foto de «Molde».

Por otra parte, contaron como la encontraron en la basura a Rubia y el dramático momento que viven los dueños de la perra: “La encontramos en la basura y tuvimos que ponerla en un freezer para resguardarla y que pueda ser sometida a un peritaje para nos digan qué hicieron con ella”.