PRONÓSTICO EXTENDIDO

Aldo Leiva en el Día de la Lealtad: «El Peronismo es el movimiento político más grande de occidente»

Compartir en mis redes:

El diputado nacional, oriundo y ex- intendente de Gral. San Martin, Aldo Leiva participo en la mañana de este sábado, en la sede central del Partido Justicialista, en la ciudad de Resistencia, junto al Gobernador Jorge M. Capitanich, la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el Presidente de la Camara de Diputados Hugo Sager, ministros e importantes funcionarios y legisladores, del acto realizado en conmemoracion del 75° aniversario del 17 de Octubre, reconocido como el Dia de la Lealtad Peronista y que recuerda la gran movilizacion que en 1945, pidio por la libertad del entonces Coronel Juan D. Peron.

El reconocido legislador nacional afirmo: “el movimiento del 17 de octubre de 1945 hizo que el pueblo trabajador pueda acceder a derechos y a mejores condiciones de vida». 

De esta manera se refirió a la importancia de la figura del Juan Domingo Peron y a lo que el Justicialismo brindo no solo a la republica Argentina, sino también a la provincia del Chaco.

“El Peronismo trascendió largamente las fronteras del territorio nacional y es el movimiento político más grande de occidente», dijo en diálogo con Radio Provincia.

En otro aspecto, cuestionó a cierta parte de la oposición «que en nombre de la república y de la constitución violan todas las reglas ante el marco de pandemia por la que atraviesa el país».

A eso agregó que esa oposición es la responsable de la otra pandemia que soporta el pueblo argentino: «la pandemia del macrismo».

Así mismo recalco también la figura de Eva Peron, y de los grandes cambios que trajo el peronismo a la sociedad argentina y especialmente a los trabajadores y a los más desprotegidos.