PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cristina en el acto por el 17 de Octubre en La Pampa: «»El neoliberalismo, nunca más en nuestro país»

Compartir en mis redes:

Desde La Pampa, donde el peronismo se reunió para conmemorar el Día de la Lealtad, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, reclamó que «el neoliberalismo nunca más» gobierne el país. Rodeada de gobernadores y legisladores, acompañada por su compañero de fórmula Alberto Fernández, la exPresidenta apuntó a las graves consecuencias del ajuste que aplicó Cambiemos.



Cristina Kirchner sostuvo que la que encabezó Mauricio Macri «es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino», tras «el golpe del 24 de marzo de 1976» y la gestión de Carlos Menem en la década de 1990. 

«Todos los argentinos y argentinas debemos plantearnos por qué nos suceden estas cosas», aseguró la ex mandataria mientras el sol caía sobre el lago del Parque Recreativo Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa.



En esa línea reivindicó el proceso que terminó con la reunificación del Partido Justicialista y que luego le dio forma al Frente de Todos. «Parecían eternos, sin embargo, pudimos de a poco ir reconstruyendo la unidad del campo popular», agregó la ex mandataria.

Noticia en desarrollo.