PRONÓSTICO EXTENDIDO

Falleció Leandro Salom, reconocido médico y dirigente radical

Compartir en mis redes:

Fue encontrado sin vida hoy, en su domicilio en Villa Ángela.

Este jueves, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Leandro Hipólito Salom, quien era médico cirujano e histórico dirigente del radicalismo chaqueño. Además, fue diputado provincial y candidato a intentente de Villa Ángela.

El ex diputado provincial por la UCR y reconocido médico Leandro Salom falleció a los tempranos 56 años. El motivo habría sido un ataque cardíaco y fue encontrado ya sin vida por sus familiares

Salom tenía programadas atenciones en su clínica, pero como no llegaba lo fueron a buscar a su domicilio y allí se encontraron con la triste noticia.

Leandro Hipolito Salom era médico cirujano recibido en la Universidad Nacional del Nordeste, residente del Hospital Italiano de Buenos Aires, y tuvo varios cargos partidarios en su militancia radical.

Salom es parte de una familia estrechamente ligada al radicalismo chaqueño, tal es así que su padre lo llamó Leandro por Alem e Hipólito por Yrigoyen. Es el hermano de Mariana, también ex diputada provincial, e hijo de Héctor Salom, quien también ocupó una banca en la Legislatura chaqueña, fue presidente del Comité Provincial de la UCR y candidato a vicegobernador acompañando a Luis Leon en 1987.