PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Primera Dama, Fabiola Yáñez celebró el dia de «Reyes» junto a niños internados en el Hospital Elizalde

Compartir en mis redes:

Fabiola Yáñez está comenzando a dar sus primeros pasos como la Primera Dama de la Argentina.

En esta oportunidad la periodista se acercó al Hospital Pedro Elizalde, en el marco de la festividad de los «Reyes Magos». Allí, junto a su equipo, repartió presentes para los niños que pelean por su vida día a día. 

Tras celebrar una hermosa tarde, Fabiola hizo un sentido posteo en sus redes sociales y contó todos los detalles del encuentro: «Estoy muy contenta por poder compartir un momento de alegría y disfrute con los niños y las niñas que están atravesando situaciones difíciles de salud. En estas fechas en especial es importante poder pensar en el otro y estar cerca». 

 «La infancia es una etapa fundamental para el crecimiento y el desarrollo de las personas y creemos que es importante acompañar los primeros años de vida con compromiso y responsabilidad. Eso implica un Estado presente en la salud y en la educación de los niños y las niñas«, decoró una secuencia de imágenes en donde se puede ver su felicidad junto a la de los pequeños. 

La actividad fue organizada por la CAIJ (Cámara Argentina de la Industrial del Juguete), cuyo titular, Emanuel Poletto, expresó: «A los niños y niñas el juego no sólo les divierte y hace felices. En ese sentido, impulsamos diferentes iniciativas que ponen en valor el derecho a jugar como eje para el desarrollo de la niñez y el fortalecimiento de los vínculos familiares».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *