Categorias

La Ministra de Salud Pública finalizó el curso de capacitación «Los Desafíos de la Función Directiva en el Gobierno» realizado este jueves y viernes

Compartir en mis redes:

La ministra de Salud Pública Mariel Crespo, junto al gabinete de subsecretarios y titulares de Regiones Sanitarias y Direcciones de la cartera, culminó las jornadas de Capacitación “Los Desafíos de la Función Directiva en el Gobierno” organizadas por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), que se llevaron adelante este jueves y viernes.

“Con el encuentro afianzamos aún más el compromiso con la Gestión de Gobierno, nos actualizamos y fortalecimos nuestras competencias como funcionarios públicos”, destacó Crespo.

El taller estuvo destinado a potenciar el rol y el ejercicio de cada director en su área, fortalecer las destrezas beneficio de la efectividad y favorecer la generación de una visión compartida sobre la importancia del alineamiento de la gestión sanitaria al Plan del Gobierno del Chaco. “Afianzamos elcompromiso con los ejes impulsados por el gobernador Domingo Peppo y con todos los ciudadanos chaqueños que dependen de los serviciossanitarios públicos”, surayó.

El encuentro estuvo organizado por el IPAP y contó con las disertaciones de los referentes y especialistas del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). “Felicitamos al equipo por la actividad, que además de tener una excelente coordinación y gran convocatoria, fue muy enriquecedora para cada uno de nosotros y nos renovó las energías para dar continuidad al trabajo”, destacó.

Junto a la ministra participó el gabinete completo de subsecretarios, de Salud, Cristian Obregón; de Promoción de la Salud, Mirian Machado; de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi y de Coordinación y Gestión de la Salud, Gabriela Yoloff; la directora general de Regiones Sanitaria, Andrea Cruz; los titulares de las ocho Regiones Sanitarias y Dependencias de la cartera.

Esta iniciativa surge luego de un trabajo de diagnóstico y análisis, como uno de los pilares para incrementar las competencias de las autoridades y contribuir al logro de los objetivos establecidos en el Plan de Gobierno del Chaco, reforzando las capacidades institucionales en áreas claves involucradas en las prioridades de gobierno.