Categorias

La Justicia chaqueña restituye terrenos usurpados en Resistencia a sus propietarios

Compartir en mis redes:

Mediante la intervención del Equipo Fiscal Nº 3 de Resistencia, la justicia provincial restituyó a los propietarios denunciantes tres terrenos ocupados en la chacra 139 (en la zona de la bicicletería “López” y alrededores). 

De acuerdo a lo informado por la fiscal Rosana Soto, el 21 de agosto, luego dialogar con los ocupantes del terreno del comercio mencionado, accedieron a retirarse del mismo y ocuparon otros aledaños. El inmueble fue entregado a Sebastián Belkis, encargado del local. 

Durante la tarde de ese mismo día fueron recibidas dos denuncias por los terrenos ubicados en Parcela 18, Chacra 139 (expediente 20.475/2020-1) y Parcelas 15 y 19, Chacra 139 (expediente 20.220/2020-1).

La primera, formulada por Diego David Riquel, comodatario de Martín Alberto Tamar y, la segunda, realizada por Victor Olivari, representante de la Mutual de Jubilados y Pensionados.

 El 14 de septiembre se entregó a Riquel el inmueble libre de todo ocupante a Riquel y un día más tarde se hizo lo propio con Olivari y el presidente de la Mutual, Olibio Maestri. Todo ello bajo acta de comisaría y con sus respectivas firmas.