Categorias

La Policía Caminera secuestró 56 motos y detectó 69 conductores alcoholizados este fin de semana

Compartir en mis redes:

EL SALDO DE UN FIN DE SEMANA DONDE SE DESPLEGÓ OPERATIVO DE PREVENCIÓN PROVINCIAL

Un fin de semana donde, la Dirección General de Policía Caminera, desplegó diversos operativos enfocados en la prevención de siniestros viales, control de documentaciones y labores para llevar seguridad a los conductores en toda la provincia del Chaco.
Los operativos se llevaron a cabo en diferentes localidades aplicándose la normativa vigente enmarcada en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
En el área metropolitana se llegaron a contabilizar 2 intervenciones en donde personal del Puesto de Control Peaje Makalle, demoraron a dos ciudadanos quienes transportaban Muebles de algarrobo sin las documentaciones exigibles, por lo que se dio intervención a la Dirección de Bosques quienes dispusieron el secuestro preventivo de la carga y a la notificación a una presunta infracción a la Ley de Bosques N° 2079 (antes Ley 7153).
Seguidamente, en Puesto Caminero Puente General Belgrano y Sobre la Ruta Nacional N° 11 km 1006 se detectaron, desde el viernes hasta el Domingo por la noche, 24 casos de conductores a los cuales el test de alcohol les dio positivo, y dos infracciones por exceso de velocidad a lo permitido en Ruta.
Por su parte, desde la Dirección de Caminera Interior, se contabilizaron 56 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos para circular, 1 automóvil Adulterado, 1 intervención al Régimen Senasa, y 45 conductores con alcoholemia positiva.
El saldo total del fin de semana se resume a 56 motocicletas secuestradas, 69 alcoholemias positivas, 1 automóvil adulterado, 2 intervenciones al Régimen Senasa y a la Dirección de Bosques.