Categorias

La Red Provincial de Concejales y Concejalas se reunirá con las regiones 3 y 4 a través de zoom

Compartir en mis redes:

Este encuentro se desarrollará a través de la plataforma zoom a partir de las 17.

La Secretaría de Municipios coordinará este viernes la segunda reunión de la red provincial de concejales y concejalas, un espacio que aportará integración y federalismo en toda la provincia. En esta oportunidad será con ediles de las regiones 3 y 4 a través de la plataforma zoom a partir de las 17.

La región 3 está compuesta por las localidades de Taco Pozo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Concepción de Bermejo, Avia Terai, y Napenay. Mientras que la región 4, la componen: Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, y Presidencia de la Plaza.

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, invitó a los distintos representantes de las regiones a sumarse “para construir una provincia más unida, conectada y federal”. Cabe recordar que la primera reunión se realizó con las regiones 1 y 2, en la cual participaron más de 20 concejales y concejalas de distintos partidos políticos.

Los interesados en participar de esta iniciativa deberán enviar un mensaje al 362 4330370. Será coordinada por la profesora Marina Aranda.