Categorias

Ante un nuevo foco viral de COVID.19, cierran los accesos a Villa Prosperidad en Resistencia

Compartir en mis redes:

A partir de hoy, el barrio quedará aislado tanto con cordón sanitario en los dos accesos, como también por montículos de tierra que se dispondrán dentro del mismo, tras confirmarse un nuevo foco de contagio en una de las zonas más afectadas de la provincia: el Gran Resistencia.  

Lo confirmó el jefe de la Policía, Fernando Romero, si bien no maneja la cantidad de contagios, Romero aseveró que desde hoy comienzan a disponer los respectivos cordones sanitarios para aislar al Lote 202, Villa Prosperidad y así evitar más contagios.  

Los puestos policiales estarán en Alice Le Saige y avenida Nicolás Rojas Acosta, y el otro en avenida Vélez Sarsfield y Alice Le Saige. El resto estará cercado por montículos de tierra.  

“En el transcurso del día se va a terminar de acordonar todo”, señaló Romero y agregó que “es una decisión del Comité de Emergencia Sanitaria”. Consultado respecto de los permisos y la circulación, a partir de hoy, el jefe de la Policía del Chaco señaló que “solamente las personas que tienen el permiso podrán salir; el vecino común no podrá hacerlo, ya que deberá sacar el turno correspondiente”.  

Es el segundo barrio que queda aislado en el Gran Resistencia. El primero fue el Gran Toba, donde se disparó una ola de contagios tras la confirmación de una persona que había contraído el virus del Covid-19 en el Perrando.