Categorias

Campamento Ruta 11 | Informan que se reanuda el ingreso de personas a Formosa

Compartir en mis redes:

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 de la vecina provincia, informó este viernes que – desde el próximo lunes 13 de julio – se reactivará el ingreso administrado y ordenado de personas a la provincia. Además, en esta jornada no se han detectado casos positivos ni sospechosos de Coronavirus.

El anuncio llega un día después que la Justicia Federal le diera un plazo de 72 horas hábiles al Consejo para que defina la situación particular de un ciudadano.

Jorge González, ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia de Formosa, encabezando la mesa del Covid-19; informó en un nuevo parte de presa que, desde el próximo lunes 13 de julio se reactivará el ingreso administrado y ordenado de personas a la provincia.

Casualmente el anuncio se da a conocer un día después que El Comercial publicara una nota en la que el Juez Federal Subrogante, Fernando Carbajal, le ordenara al Consejo de Atención Integral que defina en el plazo de 72 horas hábiles las acciones tendientes a garantizar el ingreso a la provincia de un ciudadano que reside en Pirané y cuyo DNI tiene domicilio en Chaco.

Por otra parte, el informe dio cuenta que en la fecha no se han registrado casos positivos ni sospechosos de Coronavirus, por lo que la provincia sigue con 78 casos positivos.