Categorias

Desde la Municipalidad de Resistencia informan que el polémico culto del Pastor Ledesma no estaba autorizado

Compartir en mis redes:

El presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero. Reiteró que el multitudinario evento religioso que encabezó el domingo el pastor Jorge Ledesma no fue autorizado por la municipalidad.

Y señaló que no se cumplió con el protocolo establecido en la ordenanza que regula los «auto-eventos». «Vamos a pedir que se dejen de hacer», anticipó.

“Estamos haciendo el pedido público al pastor que por favor no se organicen más este tipo de eventos”, sostuvo Romero en declaraciones al canal de cable Ciudad TV.

Aclaró además que, al contrario de los dichos realizados por Ledesma, no hay ningún tipo de autorización oficial por parte del municipio para la realización de ese encuentro, que no sólo incluyó a personas dentro de sus autos, sino a otras que participaron sentadas en sillas plásticas o desde sus motocicletas.

“Esto no fue autorizado ni tampoco hay ningún expediente en el ámbito legislativo”, aseveró.

“Lo que también quiero aclarar es que el domingo no se puede circular y que ellos dicen haber obtenido una autorización de gobernación, que tampoco sé si es cierto”, añadió.

“Esto no tiene nada que con lo que es un auto-evento porque esa ordenanza establece un protocolo y unas normas de salubridad que no fueron cumplidas porque había gente que estaba sentada y en otro tipo de vehículos”, aseveró.

“Es momento de dar un mensaje serio y coherente, de todos los estamentos del Estado, de la oposición y de los líderes religiosos. Hay que ser muy responsables en esta situación”, añadió.