Categorias

Dia del Periodista | Hugo Sager: “La indispensable tarea de comunicar adquiere un valor más importante en tiempos de crisis”

Compartir en mis redes:

Hugo Sager, presidente del Poder Legislativo se refirió a la esencial tarea de comunicar y afirmó que “este día del periodista no debemos dejar pasar la oportunidad de reconocer y valorar el enorme trabajo que realizan diariamente, siempre con vocación y compromiso. Sabemos del esfuerzo que esta profesión implica ante la necesidad de estar permanentemente informados”. 

“La indispensable tarea de comunicar adquiere un valor todavía más importante en tiempos de crisis como los que atravesamos”, marcó. Además extendió “un reconocimiento especial a quienes dignifican su tarea con la conciencia necesaria para dar testimonio de este escenario social complejo, con el compromiso de retratar la realidad”.

“El periodismo con horizonte federal y voces diversas son la máxima expresión de libertad y sana democracia”, expresó. Finalmente expresó a las y los periodistas del Chaco el mayor reconocimiento y agradecimiento.