Categorias

El frió vuelve | La ola de calor seguirá hasta el Jueves en toda la región

Compartir en mis redes:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe el calor en el Gran Resistencia, pero no por mucho tiempo. Se espera que el miércoles 22 llueva en el área metropolitana, y el jueves 23 baje bruscamente la temperatura.

De esta manera, se pronostica que la jornada de este domingo 19 termine con cielo parcialmente nublado, una temperatura que ronde los 24 grados, y ráfagas de viento noreste de hasta 50 kilómetros por hora.

Para este lunes 20 (mínima 22, máxima 32) continuará el calor, los vientos norte y noreste, y las ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Se espera un cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la tarde; a la noche, mayormente nublado.

En tanto, el martes 21 (mínima 21, máxima 30) se mantendrás las condiciones de vientos y ráfagas. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

Así, el miércoles 22 (mínima 19, máxima 30) el viento norte irá rotando al oeste. Se espera una madrugada y mañana con cielo mayormente nublado; y en la tarde y noche, lluvias aisladas.

Ya el jueves 23 (mínima 9, máxima 10) el cambio de temperatura será notorio y llegará el viento sur. Se esperan chaparrones toda la jornada.

El viernes 24 (mínima 5, máxima 20) la mínima será aún más baja. Pero se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada.

Finalmente, el sábado 25 (mínima 8, máxima 17) continuará la temperatura baja, pero se espera un cielo despejado toda la jornada.