Categorias

El Gobierno garantizó el apoyo al club Chaco For Ever

Compartir en mis redes:

Capitanich y el presidente del club se reunieron y abordaron la participación del equipo de fútbol en el torneo Federal A.

El gobernador Jorge Capitanich recibió al presidente del Club Chaco For Ever, Jorge Gómez, a quien garantizó el acompañamiento del Gobierno para la institución deportiva en su participación en el torneo Federal A de fútbol.

Tras la reunión, Gómez explicó que el club trabaja conjuntamente con el Estado a través de diferentes organismos como lo es Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte.

“Encontramos respuestas muy positivas de parte del gobernador Capitanich y seguiremos trabajando juntos como lo venimos haciendo desde hace muchos años”, destacó.

“Para Chaco For Ever es necesario contar con el apoyo del gobierno, somos una institución que a través de diversas disciplinas está presente en la sociedad sacando de las calles a muchos jóvenes”, señaló el titular del club.

Estuvieron presentes, además, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; el presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra; y el diputado provincial, Roberto Acosta.