Categorias

Este lunes entregan automotores y motovehículos secuestrados en distintos operativos policiales

Compartir en mis redes:

La Dirección General de Seguridad Metropolitana de la Policía del Chaco hizo saber que este lunes 29, desde las 8, comenzará la entrega de automotores y motovehículos secuestrados en los distintos operativos en el marco de las restricciones para circular por la pandemia de COVID-19.

Así, el parte policial asegura que la restitución de los rodados se efectuará en el Institutito Superior de Formación Policial y Seguridad Publica (Escuela de Policía), ubicado en avenida Coronel Falcón 350 de Resistencia.

Se trata de unos 384 rodados, aproximadamente, cuyos expediente conformados tienen la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la doctora Rosana Beatriz Soto.

Los mismos fueran  secuestrados en los distintos operativos llevados a cabo entre el 16 y el 19 de junio de este año, en el Gran Resistencia y se hallan depositados ese lugar para resguardo, agrega el comunicado policial.

Las personas que concurran a retirarlos, deberán hacerlo munidos de los respectivos elementos de bioseguridad (barbijo-tapaboca), además de casco de seguridad, Documento Nacional de Identidad, carné de conducir, cédula de identificación o título; así como también fotocopias de dichos documentales.