Categorias

Peppo llamó a votar a Alberto Fernandez para «Recuperar la esperanza de vivir mejor»

Compartir en mis redes:

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo reiteró el acompañamiento al candidato a presidente Alberto Fernández, como la opción política que “reconstruirá la Patria Federal”. Convocó al pueblo chaqueño a votar este domingo al Frente de Todos: “Fuera de las pertenencias políticas, Alberto representa a todos los que quieren una argentina mejor”, sostuvo.

El mandatario chaqueño resaltó el masivo acto de cierre de campaña regional que se realizó este miércoles en Resistencia, en donde “la gente pudo expresar su euforia y alegría”. Consideró que en el pueblo espera con “mucha ansiedad” este 27 de octubre pero remarcó la necesidad de redoblar esfuerzos para garantizar el contundente triunfo de la fórmula Fernández-Fernández. “Debemos convocar a todos a votar por una Argentina mejor, dejando de lado las banderías políticas y abriendo los brazos para los hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, discapacitados y pueblos originarios que quieren volver a recuperar la esperanza de vivir mejor”, ponderó.

Peppo hizo hincapié en objetivo de Alberto Fernández de potenciar un real federalismo. “Alberto vino a comprometerse con el Chaco y a trabajar con el gobernador elector Jorge Capitanich a partir del 10 de diciembre”, expresó y añadió: “No será fácil la tarea de ordenar el país hacia delante, pero él lo hará con los 24 gobernadores, dando una señal de amplitud para trabajar sin distinciones partidarias”.

En este sentido, remarcó la importancia de que exista un Gobierno federal que dé respuesta a las provincias, frente al contexto económico actual. “En estos cuatro años de gestión fuimos testigos de los esfuerzos que tuvimos que hacer para garantizar recursos para nuestra provincia, y esto tiene que ver con el centralismo que tenemos que romper, y que se rompe con decisiones políticas”, sostuvo.

Por otro lado, rescató el gesto político de la candidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner de convocarlo a Alberto Fernández para encabezar la fórmula presidencial. “Además de su capacidad, su experiencia, Alberto Fernández tiene valores que son importantes, a través de los cuales supo sumar a sectores que estaban alejados, nos convocó a todos, y nos puso a punto para trabajar por la construcción del país”, manifestó.

Por último, Peppo pidió al pueblo chaqueño a acompañar al candidato del Frente de Todos: “No es acompañar solo un proyecto político con un contenido ideológico, sino un proyecto de país que verdaderamente están esperando los argentinos, y que beneficiará a los chaqueños”.