Categorias

Se lanzó una campaña solidaria para el hospital Perrando

Compartir en mis redes:

La Fundación Ciudad Limpia inició una campaña solidaria para juntar fondos y destinar lo recaudado a elementos fundamentales para la salud pública. «Con muchos poquitos, hacemos algo grande», sintetizó. Es para la adquisición de insumos de protección y un grupo electrógeno.

El presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, comentó en diálogo con Radio Provincia que se inició una campaña desde la asociación para «ser partícipes y ayudar como comunidad al sistema sanitario público». «No tenemos que esperar que todo lo solucione el Estado, la comunidad también tiene que ayudar», expresó el arquitecto.

La campaña solidaria busca reunir fondos para para destinar a la compras de insumos de protección y un grupo electrógeno para la Unidad de Emergencias Médicas de la provincia, «aunque si el Ministerio de Salud nos manifestase que sería de más ayuda o hay más urgencia en otra dependencia, irá a aquella que lo necesite».

«La gente es solidaria, ya estuvimos recibiendo algunas ayudas. Esto es lo que se pueda, aunque sea poco, suma. La pandemia va para largo y la comunidad tiene que mostrar su lado solidario», opinó. «Nosotros también tenemos que hacer un esfuerzo. Con $100 o $200, por persona lo podemos conseguir, como pasó con la Casa Garrahan, el Centro de Enfermedades Raras, la Casa del Chaco en Buenos Aires. Para ésta última pedíamos 20 pesos, terminamos comprando un edificio», recordó el titular de la asociación sin fines de lucro.

«La solidaridad no tiene techo, ya la gente empezó a donar», valoró y exhortó: «Hay que empujar entre todos el carro, sino nunca vamos a salir del pantano».

Para donar

A quien desee colaborar con la campaña, puede realizar una transferencia bancaria al CBU 3110030211000037674049; razón social Fundación Ciudad Limpia; CUIT 30-71090527-0; online con tarjeta de crédito: desde el enlace en redes sociales de Fundación Ciudad Limpia.

«Por más pequeña que sea, no importa. Con muchos poquitos, hacemos algo grande», concluyó Alabe.

Fuente: (Agencia Foco)