Categorias

Sin paros de colectivos por ahora | UTA garantiza el normal funcionamiento del servicio de transporte público

Compartir en mis redes:

Si bien había anunciado un posible paro de colectivos para esta siesta debido a la falta de pago de aguinaldos a choferes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco garantiza el normal funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros durante este jueves en el Gran Resistencia.

El secretario general del gremio, Raúl Abraham, explicó que postergan la medida para mañana tras un principio de acuerdo al que llegaron a las 13 de este jueves, horario límite que fijaron.

“Esta tarde posiblemente estaremos firmando un acta para formalizar el acuerdo entre los empresarios y Transporte”, afirmó sobre la negociación.

De no efectivizarse este viernes el arreglo al que llegaron la UTA, la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco (Cetach) y el Gobierno provincial, los choferes suspenderán la prestación del servicio este viernes: “Si no cumplen mañana no se habla más, vamos al paro directo”.

“Nosotros ibamos a arrancar a las 00:00 el paro pero lo postergamos para ver si había una solución durante la mañana. Estamos dispuestos a no hacer paro. Ayer tenían que pagar los aguinaldos como dice la ley, el 18”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *