Se supo que las tareas por parte de efectivos policiales de la División de Investigaciones de esta ciudad dieron con los posibles autores materiales del cruel asesinato a puñaladas del jubilado.
El cuerpo del hombre fue encontrado ayer, y los sindicados serían dos hermanos menores de 15 y 16 años, vecinos de la víctima, y según las hipótesis de las pesquisas se cree que podrían llegar a ser conocidos del jubilado.
Al mismo tiempo, personal de la División de Investigaciones también detuvo a un hombre de 39 años de edad, quien tenía la motocicleta que fue sustraída de la vivienda del jubilado asesinado, y que por el momento esa persona está detenida, hasta confirmar si no tendría participación alguna en el asesinato de Ramírez, indicaron las fuentes.
Asimismo, por tratarse de dos menores de edad, tomaron participación en el hecho, el Juzgado del Menor y la Familia, para el caso del joven de 16 años. Mientras que personal de la UPI intervino para el caso del menor de 15, quien dispuso que sea reintegrado al seno familiar, al cuidado de una persona del entorno.