Este lunes, la Policía del Chaco informó el hallazgo de una canoa en la costa de Corrientes que sería “de similares características” a la que utilizaron Carlos Dionisio Báez (53) y Alejandro Alfredo González (42), desaparecidos en el Río Paraná desde el sábado.
La embarcación fue detectada cerca del mediodía sin sus tripulantes en marco del operativo de búsqueda que lleva adelante la Policía del Chaco junto a Prefectura en la zona de “El Pañuelo”, que pertenece a la jurisdicción de Puerto Vilelas.
De acuerdo a la información enviada el sábado por la Policía, Báez y González habían partido el sábado cerca de las 20:45 a bordo de una canoa llamada “Los Peques”, de color azul y amarillo, con destino a la costa correntina.
Según testimonios replicados, personas que estaban en la costa aseguran que la embarcación “desapareció de su vista” luego de que una barcaza de grandes dimensiones pasó muy cerca de ellos.
Ese mismo sábado se había comenzado un operativo de búsqueda sin resultados positivos, por lo cual, con intervención del fiscal Francisco Asís de Obaldía, se pidió colaboración a Prefectura y a la sección de rescate de Bomberos Voluntarios del área metropolitana que continúan trabajando en el lugar.