El gobernador Leandro Zdero entregó ayer en Santa Sylvina, créditos del programa «Emprender Rosa» y del programa «Chaco+Ganadería, además de equipamiento para el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil.
En la firma del convenio con el Municipio se comprometió a la revalorización de los espacios públicos, que incluye obras en el cementerio, la refacción y construcción del centro de empleados de comercio, entre otras.
El gobernador remarcó «Tengan la seguridad que nosotros como gobierno los vamos a acompañar y vamos a salir adelante de la mano del esfuerzo del trabajo que es lo que dignifica».
Asimismo señaló que el «objetivo es construir juntos, escuchando y resolviendo los problemas, poniéndose al lado de cada chaqueño». «Estamos viviendo un momento complejo, difícil, pero afrontamos una tarea titánica para que la sábana corta que tenemos nos pueda alcanzar para todos porque no tenemos recursos, pero no nos vamos a quedar en la queja permanente», expresó.
Respecto a los créditos a emprendedores a través del programa del Ministerio de la Producción, Zdero aseguró que el gobierno tiene una mirada especial para el campo, el comercio, pymes y la industria. «Son jefes de su propio esfuerzo y el Estado tiene que estar para acompañarlos, por eso destinamos recursos para otorgar créditos que va a permitir que la máquina comience a funcionar», aseguró.
Por último, recordó la importancia de la pavimentación de la avenida Pueyrredón licitada el martes pasado. «Es una obra que la barriada esperó por más de 40 años y significará la conectividad al barrio y el progreso de Santa Sylvina por su perfil urbanístico, que los ciudadanos vivan mejor, que haya mejor calidad de vida», concluyó.